Myrka Dellanos aún no puede creer que su ex haya muerto

By Redacción People en Español
December 17, 2018 02:13 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que veamos a Myrka Dellanos con una sonrisa de oreja a oreja en la televisión y que su hija Alexa esté disfrutando de un safari junto a su novio, no quiere decir que el corazón este par se encuentre muy bien, pues ambas aún no superan la muerte de Alejandro Loynáz, -quien fuera el esposo de Dellanos por siete años-.

¿Qué harás en Navidad?

Esta Navidad, la tenemos en el aire porque he estado viajando muchísimo. Pasaré Navidad en Los Ángeles, mi hija estará en Miami, pero mi hija está triste. Va a ser la primera Navidad sin su padre.

Ella realmente no sabe lo que quiere hacer porque le entra mucha tristeza. Ya le dije que si quiere se vaya a la casa conmigo a Los Ángeles, haríamos algo juntas o no hacemos nada.

(Instagram/@alexadellanos)

¿Aún te duele?

Yo ya estaba divorciada de él, pero estuve casada con el papá de mi hija, yo no puedo creer lo que pasó. Yo pienso que me va a llamar o que él está de vacaciones o que en cualquier momento lo veré la semana que entra. Es rarísimo.

(Instagram/@alexadellanos)

¿Tenían buena relación?

Yo no había hablado con él en años porque él estaba casado, sentí que no tenía que estar hablando con él. Pero si llevaba a Alexa su casa, siempre me decía: "ven, baja, entra". Mi mamá habla con la mamá de él.

Advertisement