Camila Sodi y Diego Boneta hablan del amor que Luis Miguel le tuvo a Myrka Dellanos

Por Redacción People en Español
Abril 18, 2018
Anuncio

Diego Boneta y Camila Sodi asistieron al estreno del primer capítulo de “Luis Miguel, la Serie” (Telemundo/Netflix), donde reconocieron que existe un antes y un después en su vida, pues el reto no sólo fue darle vida a un ícono de la música tan importante, sino haberse adentrado tanto en la preparación de la serie sobre la vida de El Sol.

“Por todo lo que aprendí de estos dos años, todo tipo de cosas, desde el lado actoral, el lado musical, el lado como cantante, el lado como productor; nunca me había tocado formar parte de un proyecto en una etapa tan temprana donde no habían guiones, no había director y verlo crecer y ser parte de ese crecimiento, que me hayan invitado a ser parte de este proyecto es un honor enorme para mí”, dijo Boneta. “Es un trabajo que cientos de personas, la mayor parte de ellos latinos, mexicanos, hemos hecho con una entrega y con una pasión que sólo los mexicanos tenemos”.

El actor mexicano contó en la alfombra roja que siempre estuvo consciente de la responsabilidad tan grande de interpretar a Luismi. “Desde que me quedé con el papel sabía que era un gran reto, que era una enorme responsabilidad y era algo importantísimo, pero en vez de preocuparse hay que ocuparse”, dijo.

Sodi por su parte adelantó que se contará la vida del cantante mexicano desde un lado muy personal, así que el público podrá conocer las vivencias nunca antes dichas del intérprete de “No Sé Tú” a partir del 22 de abril a través de Netflix para Latinoamérica y España, donde se estrenará un capítulo semanal y por Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico. “No se trata de la fama de Luis Miguel, no se trata del brillo y el glamour, se trata de un hombre que nos está abriendo su corazón por primera vez y mostrándose absolutamente vulnerable, y no hay cosa más bonita que escuchar una historia de alguien cuando está listo para contarla”, aseguró Sodi, quien da vida a Myrka Dellanos. “Fue un reto muy grande interpretar a alguien que vive, interpretar a alguien que conozco, que quiero mucho. Al principio que empecé a construir el personaje no sabía cómo abordarlo porque esta cercanía hace las cosas más difíciles. La historia no está contada por ella, entonces ¿qué tan fiel le puedo ser yo como amiga?, y ahí fue cuando decidí cambiar la manera en que abordaba el personaje y lo construía, y entendí que ésta es una memoria que tiene Luis Miguel de esta mujer como el amor de su vida”.