Tras María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos compartir fotos en las redes de su más reciente encuentro, sus fans les piden que vuelvan a trabajar juntas.

By Lissy De La Rosa
August 28, 2018 05:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

María Celeste Arrarás Myrka Dellanos compartieron en sus respectivas redes sociales varias fotografías de su más reciente encuentro en Los Ángeles.

Las periodistas, –que trabajaron por muchos años juntas en el show de noticias Primer Impacto de Univision–, publicaron diferentes instantáneas del especial momento. Arrarás y Dellanos compartieron una cena especial entre amigas. Acerca del emocionante momento, Arrarás expresó en el calce que acompañó la primera de varias fotos que publicó en su cuenta de Instagram, que tenían mucho que conversar. “Cenando con mi querida @myrkadellanos en Los Angeles, ¡que mucho teníamos que hablarrrrrr!”, detalló la conductora puertorriqueña, quien estuvo hace poco de vacaciones en Grecia.

En la fotografía una seguidora les escribió que la época cuando Dellanos y Arrarás presentaban juntas las noticias en la televisión de Estados Unidos había sido fenomenal. “Las dueñas de la televisión hispana; la mejor época de las noticias. Suerte que aún te tenemos a ti María Celeste”, dijo una seguidora. Otra persona agregó: “¡Wow! ¡Bellas! ¡Que lindos recuerdos! Cuando la televisión tenía buenas presentadoras; ¡profesionales como ustedes dos!”.

 

 

Además, muchos de sus fanáticos les pidieron un reencuentro en la pantalla chica. “¡Deberían de volver a trabajar juntas!”, “Que lástima que no estén las dos en mismo programa…”, “El mejor dúo noticioso”, y “Que hermosas, me daría gusto verlas trabajar juntas de nuevo”, fueron algunas frases de sus fans. Entre las fotos que compartieron Myrka y María Celeste figuran unas muy simpáticas donde se les ve jugar con diferentes filtros de Snapchat. “Que alegría volver a verlas unidas… La verdadera amistad nunca muere”, les recalcó una fan.

 

Advertisement


EDIT POST