Myrka Dellanos compartió una foto del recuerdo con su inseparable amiga y colega María Celeste Arrarás el día de la boda de Dellanos décadas atrás. ¿Volveremos a verlas juntas en televisión?

By Lena Hansen
January 18, 2019 01:04 PM

Myrka Dellanos compartió una foto del recuerdo del día de su boda. En la foto en blanco y negro se ve a Myrka vestida de novia, con su colega y amiga María Celeste Arrarás arreglándole el vestido. “¡Muy pronto nos verán juntas! ¡Muy, muy pronto!
Este #TBT es el día de mi boda y Mari vino a la casa antes de salir para la iglesia. Hemos vivido tantos momentos divertidos y momentos difíciles a través de los años. Ella es parte de mi historia y yo sé que ustedes nos tienen mucho cariño y les encanta vernos juntas. Gracias por tanto amor y cariño”, dijo la presentadora cubanoamericana.

Los fanáticos de las primeras presentadoras de Primer Impacto quedaron encantados con la noticia de que podrían tener un nuevo proyecto juntas. “Qué bueno que vuelvan a trabajar juntas, siempre fueron mis favoritas”, comentó una seguidora. “Qué bueno, siempre me gustó la amistad que tienen las dos. Dios las bendiga”, escribió otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cuenta de Instagram de Al Rojo Vivo (Telemundo), el programa de Arrarás, le hizo repost a la foto con el mensaje: “Miren esta imagen del recuerdo. #mariaceleste y #myrkadellanos. ¿Qué se estarán tramando?”. Los seguidores de Al Rojo Vivo en las redes sociales también comentaron sobre el esperado reencuentro de las amigas. “Que bonito fuera otra vez verlas juntas en ¡Al rojo vivo!”, opinó un seguidor. “Bellas mujeres emprendedoras”, las piropeó otro. A lo largo de los años las presentadoras han mantenido su cercanía, reuniéndose para salir a cenar y ponerse al día de lo que pasa en sus vidas. ¡Esperamos ansiosos ver el proyecto que traman!

 

 

 

Advertisement