
Myrka Dellanos recién compartió esta foto del recuerdo del día de su boda, acompañada de su colega y amiga María Celeste Arrarás, arreglándole el vestido de novia. “¡Muy pronto nos verán juntas! ¡Muy, muy pronto! Este #TBT es el día de mi boda y Mari vino a la casa antes de salir para la iglesia. Hemos vivido tantos momentos divertidos y momentos difíciles a través de los años. Ella es parte de mi historia y yo sé que ustedes nos tienen mucho cariño y les encanta vernos juntas. Gracias por tanto amor y cariño”, expresó Dellanos en Instagram, generando la expectativa de una próxima colaboración juntas en televisión.

Desde que presentaron Primer Impacto (Univision) décadas atrás, el público ha quedado enamorado de la química entre las periodistas.

Esta portada donde reunimos a las colegas y amigas fue todo un éxito.

María Celeste y Myrka coincidieron también en los Latin American Music Awards en el 2018.

Ambas también han aparecido juntas en ¡Al Rojo Vivo!, el programa de Arrarás en Telemundo.

Aunque Dellanos ha vivido en Los Ángeles y Arrarás en Miami han logrado verse a través de los años y mantener la amistad.

Las amigas salieron a cenar juntas en Los Angeles, poniéndose al día de todos sus sueños y planes.

“Hoy mi hija Lara cumple 18 años y saqué esta foto que publicó en su momento @peopleenespanol para celebrar la fecha. Una niña te cambia la vida porque tienes para siempre una mejor amiga”, escribió la periodista en Instagram. Cuando nació Lara, María Celeste presentaba aún Primer Impacto.

Su hija Alexa Dellanos nació cuando Myrka Dellanos copresentaba Primer Impacto con Arrarás. Ambas estuvieron ahí la una para la otra en momentos importantes de la maternidad.

Alexa Dellanos visitó junto a su madre a su ‘tía Mari’ en el set de Al Rojo Vivo (Telemundo).

Sin duda ha sido gratificante para ambas ver cómo han crecido los hijos de cada una a lo largo de los años. Si bien han tomado rumbos diferentes, han sabido mantenerse conectadas en diferentes etapas de la vida.

Esperamos ansiosos la próxima colaboración de Myrka y María Celeste. ¡Qué emoción!