La periodista contó con sentido del humor, y sin tenérselo en cuenta, lo que le pasó mientras entrevistaba al cantante. "Me quedé como, '¿qué hago, qué digo?'".
Anuncio

La celebración de los Latin America Music Awards ha dado para unos cuantos días de noticias, anécdotas y momentos curiosos.

Uno de ellos lo compartía Myrka Dellanos desde Las Vegas en su programa La mesa caliente con sus compañeras. La periodista tuvo, entre otras labores, la de entrevistar a varios artistas que por allí desfilaron.

Uno de ellos fue Christian Nodal, de quien la comunicadora dio a conocer una anécdota de lo más curiosa durante su charla.

Aunque Myrka le quitó hierro al asunto y se rio de lo sucedido, reconoció que se quedó sin saber muy bien cómo reaccionar.

Myrka Dellanos y Christian Nodal
Myrka Dellanos y Christian Nodal
| Credit: Myrka Dellanos: IG/La mesa caliente Christian Nodal: Bryan Steffy/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Tener enfrente a una de las voces más románticas del panorama musical incita a que se le pida una probadita de una de sus canciones. Y así mismo lo hizo la presentadora.

Con lo que no contaba en lo absoluto fue con la contestación que le daría su entrevistado. Un gesto que le dejó sorprendida, pero que le hizo mucha gracia.

"Le digo: 'bueno, cántame un poquito' y además le digo 'cántame al oído'", relató entre risas a sus compañeras de mesa que esperaban impacientes la respuesta del cantante.

"Y me dice: 'bueno, en otra ocasión'. ¡Me quedé como '¿qué hago, qué digo?'", dijo al recordar el momento. "Hubo un silencio", añadió Giselle Blondet, quien también lo presenció.

A ella también la dejó compuesta y sin respuesta cuando le preguntó, con la mejor intención, si el tatuaje que más le había dolido era el que le habían hecho en el alma. Nodal la miró, medio sonrió y poco más.

Un momento televisivo inesperado que arrancó las carcajadas de las conductoras quienes lo revivieron con un gran sentido del humor.