Myrka Dellanos piensa sobre todo lo que aprendió del 2018 y comparte revelador post en Instagram.

By Lena Hansen
January 02, 2019 04:16 PM

El 2018 fue un año de grandes emociones para Myrka Dellanos. La presentadora cubanoamericana compartió un revelador post en Instagram donde hace un recuento de todo lo vivido y aprendido el año pasado. "¡Hola 2019! Esta es mi oración para este nuevo año que comparto con ustedes y los que deseen unirse y hacerla conmigo", escribió la guapa soltera.

La comunicadora tiene mucho que agradecer. "Papito Dios, lo primero y más importante es agradecerte que estoy viva y saludable y que puedo levantarme cada día con la certeza de que Tú estás en control de mi vida. Al mirar hacia atrás y despedirme del 18, veo como sujetaste mi mano, me guiaste paso a paso por el camino de estos 12 meses, estuviste conmigo en los momentos de lágrimas y llanto y me ayudaste a levantar una y otra vez. ¡Gracias, gracias Jesús y Dios! Gracias por no quedarte encerrado en el paraíso, por estar conmigo y todos los que te buscan aquí en la tierra que puede ser ardua y dura", continúa su mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jesse Grant/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Una vez más, Dellanos demuestra su gran fe en Dios y pide su guía en el 2019. "Señor te entrego este nuevo año 2019, te entrego mis sueños, mis anhelos y todo lo que tú sabes que está en lo más profundo de mi ser pero que no lo digo en voz alta", expresó en Instagram. "Te entrego mi vida, mi familia, mi carrera, mis éxitos y fracasos, y úsalos para que otros conozcan tu gran amor y fidelidad. Tú estarás en las altas y las bajas de este nuevo año, esto ya lo sé porque jamás abandonas ni rechazas a aquellos que te buscan de verdad. Te ruego que mis acciones sean congruentes con mis palabras y que cuando alguien pase tiempo conmigo o me conozca, sepan que hay evidencia que yo camino contigo de la mano y que ellos tambien tienen acceso directo a ti. ¡En fin, haz lo que quieras, donde quieras y como sea! Tú me amas de forma tan perfecta e infinita que yo no me puedo ni imaginar las cosas tan preciosas que tienes guardadas para mi en este año. ¡Por favor no permitas que me desvíe del camino tuyo! ¡Protégenos! ¡En el nombre de Jesús, Amén!".

Advertisement