La conductora cubana abre su corazón para compartir una complicada etapa de su vida y quién le ha ayudado a superarla.

By Teresa Aranguez
August 01, 2019 03:01 PM

Uno de sus rasgos principales es la sonrisa. Pero a pesar de siempre mostrar su mejor cara, Myrka Dellanos también ha vivido etapas más sombrías y complicadas que no tiene problema en revivir.

Así lo ha hecho la conductora de origen cubano en una entrevista para la comunidad Light Workers, un punto de encuentro de personas cuyo objetivo es crear contenido positivo e inspirador para todos.

En esta emotiva charla, Myrka confesó cómo fue crecer sin padre y ver cómo su mamá tenía que hacer frente a todo sola para sacarla adelante.

“Dios me ha pedido que camine con fe sin mirar el final producto, o el paso final o el objetivo final, algo difícil porque siempre, desde niña, he planificado todo. Desde pequeña sabía qué iba a estudiar, cuándo me iba a casar, dónde viviría”, explica.

Lo más difícil de todo es que no tuvo a su padre como ejemplo o guía en este camino, algo que le hizo recurrir a quien ella considera un gran amor, Jesús. “Veía a Dios o Jesús como mi padre y me iba a dormir y recuerdo que me sostenía mi mano como si en realidad fuera Dios quien me la estuviese sosteniendo”, dice muy emocionada.

Instagram / Myrka Dellanos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La falta de su padre hizo que su madre ejerciera por dos y por tanto se convirtiera en su heroína. “Ella me puso en clases de piano, ballet, flamenco, tap, además me consiguió becas para escuelas cristianas. Todo esto como madre soltera sin el apoyo económico de mi padre”, recuerda la periodista. “Confiaba en ella un 100% y sabía que con ella iba a tener comida, un lugar, una bonita casa, una linda habitación y una cama donde dormir”.

Así es. No le faltó de nada y su motivación llegó a convertirla en la gran mujer y periodista que hoy es. Myrka transmite alegría y positivismo en cada aparición, siempre envuelta en una sonrisa y mucha ilusión. ¡Gracias por el ejemplo compañera!

Advertisement


EDIT POST