Tras años de experiencia en alfombras rojas, Myrka Dellanos ha aprendido qué vestir según su tipo de cuerpo.

By Nohelia Castro
March 07, 2018 04:28 PM

Tras años de experiencia en alfombras rojas, Myrka Dellanos ha aprendido qué vestir según su tipo de cuerpo. “Lo más seguro a la hora de vestirnos es usar algo clásico. Por ejemplo, cosas con muchos colores o que tenga muchas flores, aunque puede lucir bonito en tu diario vivir, en cámara no siempre refleja lo mismo”, dijo la periodista en entrevista con MezcalTV.

“Para las alfombras y los programas me gusta usar colores brillantes como el rojo, el azul, como el verde, porque eso queda muy bonito en cámara, se refleja muy bien, y el blanco también me gusta”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alexander Tamargo/Getty Images

Hace unas semanas, Dellanos regresó a Univision para conducir la alfombra roja de Premio lo nuestro y compartió uno de tantos recuerdos que tiene de aquellos años.

“Creo que fue en el año 2000 o 2001 que a mi compañera María Celeste Arrarás le habían hecho un peinado bien alto de “bucles” (rizos), y estábamos afuera y nos daba como viento, el viento de Miami y los bucles se le iban cayendo y ella estaba súper estresada y yo me reía con el maquillista y ella se enojaba porque yo me estaba riendo, entonces eso me daba más risa todavía y ella enojada conmigo; pero entre risas y enojo, la pasamos de lo más bien”.

Frazer Harrison/Getty Images

¿Se queda en Univision? “Me encantaría regresar a hacer televisión a hacer cosas diarias, a hacer proyectos de entrevistas, así que veremos donde lo hago, ya sea Univision u otra cadena yo estaría feliz, pero Univision obvio es mi casa. Comencé en Univision cuando tenía 20 años de edad, llevé dieciocho años en la cadena, así que siempre será parte de mi historia”, finalizó.

Advertisement


EDIT POST