La presentadora ha presumido su espléndida figura durante unas felices vacaciones por Europa. ¡Se ve espectacular!

By Teresa Aranguez
July 07, 2019 01:37 PM

Acaba de cumplir los mejores 54 años de la televisión. Myrka Dellanos luce y se siente de maravilla y eso salta a la vista. La periodista que anda de viaje por diferentes lugares de Europa y África, nos ha regalado varias instantáneas impresionantes.

Una de ellas en traje de baño. Lo ha hecho con sus amigas de alma en lo que parece un viaje de ensueño por lugares llenos de magia.

Marruecos, España y otros rincones están alegrando la vida de la presentadora que nos ha mostrado cada rinconcito a través de sus redes sociales.

Precisamente en una de esas saunas árabes nos ha dejado ver su esbelta figura y su sonrisa de absoluta felicidad que le invade.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Myrka está en su mejor momento personal. A sus 54 ha alcanzado la estabilidad emocional necesaria para hacer frente a cualquier cosa. Soltera y sin compromiso, la cubana disfruta de sus mejores amigas y de su tranquilidad.

Su hija, Alexa Dellanos, siempre nos sorprende con su cuerpazo de diez, una herencia de su mami que sigue enamorando a las cámaras y al resto del mundo.

Advertisement


EDIT POST