¿Qué está haciendo Myrka Dellanos para mantener la buena figura? Sea lo que sea, le está dando magníficos resultados porque mira qué delgada y bien luce.

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 02, 2017
Anuncio

A punto de cumplir los 52 años, Myrka Dellanos luce más delgada —y mejor— que nunca, muy alejada de aquella época en la que aumentó 30 libras tras su difícil divorcio y diagnóstico de diabetes en el 2013.

Las últimas fotografías que la periodista ha colocado en su cuenta de Instagram la dejan ver plena, radiante, presumiendo una verdadera cinturita de avispa tan perfecta que hace difícil creer que ella sea la madre de Alexa Dellanos, quien en sí es toda una joven mujer.

Algunas veces Dellanos acompaña esas fotos con mensajes inspiracionales, como este que colgó el lunes: “La vida tiene sus altas y bajas pero solo hay que seguir poniendo un pie tras el otro y continuar creyendo, trabajando duro y perseverando. Tus sueños son alcanzables! No desmayes. Tal vez tu bendición está ya al doblar de la esquina”.

Pero en otras ocasiones, la mujer que conquistara el corazón de Luis Miguel por eso del 2003 aprovecha para promover su línea de cosméticos. Ese es el caso en una imagen en la cual se le ve con una ajustada playera blanca, resaltando sus bien delineadas curvas, y este pie de foto: “Todo comienza y termina con AMOR! Mi playera de My Amor Organics [el nombre de sus cosméticos] dice todo de lo que se trata mi compañía”.

Aunque hace algún tiempo que no se le ve en la televisión nacional, Dellanos no ha parado de trabajar como empresaria. Recientemente le aseguró a People en Español que su línea de productos de belleza ha sido tan bien acogida por el público que tuvo que agrandarla. ¡Enhorabuena!