La periodista cubana le hace la competencia a su hija Alexa y publica su foto más sexy en redes sociales. ¡Cuidado que quema!

By Teresa Aranguez
May 26, 2019 12:47 PM

Hasta ahora era su hija Alexa quien incendiaba las redes sociales un día sí y otro también con sus sexy modelitos. Sin embargo, su mamá le ha robado el primer puesto de la más sensual con su última publicación en Instagram.

Una imagen rompedora con la que Myrka Dellanos ha quemado dicha plataforma con toda la razón. La periodista luce un espectacular modelito que deja al descubierto sus abdominales de acero y su cinturita de avispa.

Un tipazo que ha heredado su hija quien orgullosa de su mami ha compartido la favorecedora imagen que ella misma le tomaba cuando la visitaba.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 53 años, Myrka puede presumir de ser una de las mujeres más atractivas del panorama televisivo y contar con una figura de diez. Si bien no la enseña tanto como su hija, en esta imagen por fin nos ha hecho todo un regalo a la vista.

Siempre sonriente, feliz y familiar, la cubana también está inmersa en proyectos profesionales que le mantienen de lo más ilusionada. Lo único que le falta para que todo sea perfecto es encontrar el amor aunque seguro galanes no le faltan.

Mientras llega el candidato ideal para ella, Myrka disfruta de la vida con plenitud y rodeada del cariño de los suyos. ¡Estás preciosa compañera!

Advertisement