Myrka Dellanos confesó porqué no habla de su ex Luis Miguel

By Redacción People en Español
October 26, 2018 01:04 PM
The Grosby Group; JC Olivera/Getty Images for Latinos de Hoy Awards

Myrka Dellanos evita a toda costa hablar de lo que fue su relación con el cantante Luis Miguel, pero no por las razones que se han rumorado, sino por algo más valioso para la presentadora. En el marco de la entrega de los Latin American Music Awards, la periodista reveló que no menciona al cantante en sus entrevistas por respeto a su estatus célebre.

"Los dos somos figura públicas y es simplemente por cuestión de respeto [a nuestras carreras]. No pienso que sea correcto hacerlo", dijo Dellanos.

Myrka Dellanos/Instagram

Dellanos, además aclaró que a pesar de los rumores que aseguraban que su relación con el cantante se incluiría en la aparente próxima temporada de la exitosa bioserie de su ex, aún nadie de producción la ha abordado para hablar sobre el tema. Sin embargo, no reveló si estaría dispuesta a compartir los detalles de su tan sonado noviazgo.

Por su parte adelantó que a nivel profesional podría regresar muy pronto a la televisión al lado de su amiga María Celeste Arrarás, ya que están preparando un proyecto juntas.

"Estamos planeando algo, viendo las oportunidades", explicó.

Frederick M. Brown/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por el momento, continúa con su faceta de empresaria y conferencista enfocada en mejorar el autoestima de la mujer.

"Lo importante del empoderamiento de la mujer, qué bonito es decirle a una mujer: ‘que lindo tienes el cabello, que linda estás'. Resaltar las cosas positivas de cada una. Vemos tantas cosas feas en las redes sociale. Vamos a unirnos, a buscar lo que es bonito y positivo en otra persona", aconsejó.

Advertisement