La reconocida periodista cubana, cubre a Adamari López en el show y este fin de semana abordará el tema de COVID-19 en un programa especial.

Por Mayra Mangal and Mayra Mangal
Marzo 20, 2020
Anuncio

Con la noticia del coronavirus dominando primeras planas y redes sociales, Un Nuevo Día abordará el tema de la pandemia con un programa especial que comandará ni más ni menos que doña Myrka Dellanos.

La reconocida periodista cubana, que a principios de semana nos sorprendió al integrarse temporalmente al reparto de presentadores del show de Telemundo que encabeza Adamari López, está cubriendo las bajas que han representado la querida presentadora puertorriqueña, así Rachel Díaz y Chiquibaby, quienes se alejaron del show para entrar en cuarentena voluntaria.

"Ya sabemos que esta es la noticia que está dominando toda la prensa. Hay muchas dudas, yo misma tengo dudas", explica Dellanos en exclusiva a People en Español para explicar porqué la cadena ha decidido emitir el show, que tradicionalmente no se transmite en fines de semana, este domingo.

El anuncio del regreso de Myrka a las pantallas:

"Durante esta semana en un nuevo día que estuve invitada yo fui la encargada de hacer tres segmentos con los médicos, con los expertos. Para hablar sobre todas esas preguntas que nos están llegando del público", comentó la que fuera presentadora de Primer Impacto en Univisión y quien en este programa especial se hará acompañar de Héctor Sandarti, Frederik Oldenburg y Laura Flores.

Lógicamente la crisis reinante también la ha afectado a ella, que entre ires y venires del trabajo y compromisos ha luchado por conseguir lo que necesita en su casa de Miami, donde vive al lado de su madre. "Estuve trabajando toda la semana, ahora salir a buscar algunos suministros y no encuentro toilet paper ¡realmente no lo encuentro!", aseguró sincera. "Es una situación que de alguna forma está creando una nueva normalidad para todos nosotros".

El especial de Un Nuevo Día de Telemundo se televisará este domingo 22 de marzo a partir de las 9A/8C por Telemundo.