La periodista cubana ha sacado las uñas y dientes por Alexa a la que ha mandado un emotivo mensaje público lleno de orgullo y amor de madre.

Por Teresa Aranguez
enero 10, 2020
Anuncio

Suele ser muy prudente en cada una de sus apariciones pues si hay algo que no le gusta a Myrka Dellanos son las polémicas. Pero cuando se trata de su sangre y más concretamente su hija, es otra cosa.

Tras los comentarios de Alicia Machado haciendo referencia al cuerpo y las cirugías de su hija Alexa Dellanos, la que fuera conductora de Primer Impacto ha intervenido con la educación y saber estar que le caracteriza.

Lo hacía después de que su hija concediera una entrevista en el programa Despierta América para defender su honra y su libertad de hacer lo que verdaderamente quiera y sienta.

“¡Estoy tan orgullosa de ti Alexa! La manera en que respondiste a las preguntas en Despierta América esta mañana fue fabulosa. Tienes un alma tan amable y bondadosa. La gente que te ataque tendrá que responder a Dios porque él te ama mucho y te cuida. Te amo mi niña, ¡que Dios te bendiga siempre!”, escribió en Instagram tras la intervención de su hija en el espacio de Univisión.

La joven demostró los valores y la educación recibidos en casa y lejos de actuar con enfado o ira, prefirió expresar cómo se sintió ante el inesperado escrito de Machado con tranquilidad.

La exMiss Unviverso no dudó en volver a reaccionar al ver a la joven dando su opinión y, por lo que parece, la modelo venezolana no entiende a qué viene tanta polémica por un comentario que, quiso hacer constar, en ningún momento fue bullying.

“Seguiré opinando de lo que veo que llama mi atención y temas de mi interés en este basto y absurdo mundo de las redes sociales. Jamás mi intención fue hacerle bullying. Cuidado con lo que entendemos sobre este fenómeno social que cada día cobra vidas en el mundo entero”, apuntó Machado.