"Él tenía que haber sido fiel a su palabra con la mamá de su hija", comentó tajante la periodista.
Anuncio
Myrka Dellanos
Toni Costa; Myrka Dellanos
| Credit: La casa de los famosos; La mesa caliente

La participación de Toni Costa en La casa de los famosos (Telemundo) sigue dando de qué hablar fuera de las paredes de la casa más famosa de la televisión hispana.

El también instructor de Zumba contó recientemente en el reality show cómo se dio el primer acercamiento entre su hija Alaïa y su pareja actual, el cual –reconoció– no fue como había acordado en un inicio con su ex Adamari López.

"El proceso de adentrarle a mi hija que yo tenía pareja era junto con Adamari irnos a la psicóloga infantil, eso era como habíamos quedado para antes de yo entrar aquí porque sabía que aquí se puede saber y toda la cosa […]. Pero uno como papá siente el momento exacto de hacer las cosas con tus hijos […]. Yo automáticamente cuando ocurrió todo eso esa tarde le envié un audio a Adamari porque estaba viajando y le dije: 'Mira, ha ocurrido esto, sé que habíamos quedado en otra cosa pero se ha dado así la situación. Lo siento pero se ha dado así. Te lo quería explicar para que estuvieras en la misma página conmigo por si acaso Alaïa te comenta algo pues fue así, así y así", relató el ex de la carismática conductora puertorriqueña a sus compañeros.

Toni Costa
Toni Costa en La casa de los famosos
| Credit: La casa de los famosos

El incumplimiento del acuerdo por parte de Toni fue comentado este martes en La mesa caliente (Telemundo), donde sus conductoras se mostraron muy críticas con lo sucedido.

"Aunque él me cae bien como persona, me parece que si él y Adamari ya tenían algún acuerdo de que no le iban a presentar a la novia o a un novio que ella tuviese en un futuro a la niña él tenía que haber sido fiel a su palabra con la mamá de su hija y eso es lo que muestra un amor verdadero", dijo de una manera directa y sin tapujos Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos
| Credit: La mesa caliente

"¿Cómo dice él? 'De repente entonces yo la llamé y de repente sucedió esto y de repente…'. O sea muy mal Toni, muy mal", agregó la reconocida periodista de 56 años.

En esta misma línea también se expresó su compañera Alix Aspe, quien desaprobó la forma de actuar del bailarín al considerar que Adamari tenía que haber sido parte de esa decisión.

"Y más cuando es tan importante que sea una decisión de los padres de la niña y que Ada tenía también como una gran responsabilidad ahí de que ella también tiene su parte y ella también tiene que estar en el proceso de cómo van a presentar a los novios de los papás", comentó.

La mesa caliente se transmite a las 3 p. m., hora del Este, por Telemundo.