La periodista opinó este martes en su programa La mesa caliente (Telemundo) sobre el hecho de que el bailarín español no deje de hablar de su ex en La casa de los famosos (Telemundo).
Anuncio
Myrka Dellanos
Myrka Dellanos
| Credit: La mesa caliente

Sin estar concursando, Adamari López se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la segunda temporada de La casa de los famosos (Telemundo). Su nombre no ha dejado de ser mencionado ni un solo día en la casa más famosa de la televisión hispana debido a la participación de su ex, el bailarín español Toni Costa, en el reality show.

El también instructor de Zumba ha hablado en varias ocasiones con sus compañeros de la carismática copresentadora del programa hoy Día (Telemundo) y hasta ha revelado detalles íntimos sobre ella, como ocurrió este lunes cuando destapó lo que hace la también actriz para lucir tan joven a sus 51 años; siempre, eso sí, desde el máximo respeto y cariño.

Fuera de las paredes de La casa de los famosos, sin embargo, no todos aprueban que el bailarín esté hablando constantemente de su ex en el reality show.

Este es el caso de Giselle Blondet, quien este martes dejó muy clara su opinión al respecto en su programa La mesa caliente, que Telemundo transmite a las 3 p. m., hora del Este.

La mesa caliente
La mesa caliente
| Credit: La mesa caliente

"Ya estoy hasta la coronilla Dios mío, que ya hable de otra cosa, que se enfoque ahí en otra cosa", expresó con rotundidad el exrostro de Univision. "Y él me cae bien por cierto".

Una opinión que parece compartir también su compañera de mesa Verónica Bastos.

"Yo soy chismosa natural pero hay cosas que yo creo que en la intimidad de la pareja no debiera seguir contando porque yo si fuera Adamari me sentiría muy incómoda que en cualquier momento cuente algo que no es correcto. Hasta el momento creo que no lo ha hecho, ha contado cosas que son más superficiales…", opinó la periodista de origen costarricense.

Para la también conductora de La mesa caliente, Myrka Dellanos, el que Toni esté hablando a cada rato de la madre de su hija solo tiene una explicación y así la expresó:

"Yo creo que Toni está todavía enamorado de Adamari honestamente porque si yo fuese su novia yo estaría insultadísima que habla más de la ex que de ella […]", comentó Myrka.