El pasado fin de semana falleció Alejandro Tacher, padre de las estrellas mexicanas Alan y Mark Tacher.

Anuncio

El pasado fin de semana el padre de las estrellas mexicanas Alan y Mark Tacher falleció a los 72 años. La noticia de la muerte de don Alejandro Tacher fue dada a conocer a través de las redes sociales de Orlando Segura, presentador de Despierta América.

“De luto porque se le fue el padre a mi querido Alan Tacher. Un señor que fue amigo de todos, hombre generoso, respetable, carismático y muy cariñoso”, escribió en su cuenta de Instagram el comunicador con una imagen en la que aparece junto a su compañero de set.

“Alan, Mark y Eric mucha luz, abrazos fuertes. Mis condolencias”, concluyó Segura en su emotivo mensaje. Según lo reveló un informe del sitio web de Vanguardia, la estrella del popular programa matutino de Univision habría revelado recientemente que su padre se encontraba superando algunas afecciones de corazón.

A pesar de que tanto el presentador como el actor no han compartido comentario alguno al respecto en las redes sociales, sus miles de seguidores les han dejado un sinnúmero de mensajes de cariño y apoyo en estos difíciles momentos.

“No hay palabras para quitar el dolor que estás sintiendo. Tú eres muy fuerte porque tu padre lo era, ahora Dios lo ha llamado y estará en un mejor lugar lleno de amor y paz”, escribió una fanática de Alan junto a una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

“Nunca serán suficientes los mensajes de condolencia en este día aciago, pero infortunadamente son las expresiones que usamos para manifestarle a un amigo nuestra solidaridad… Un gran abrazo querido y mis pesares a tu gran familia”, escribió por su parte una seguidora de Mark en la misma red social.