El actor de Luke Perry, recordado por su papel en la serie Beverly Hills, 90210, falleció a sus 52 años en California.

By Andrés Rubiano
March 04, 2019 12:55 PM

El mundo del entretenimiento despertó este lunes con la triste noticia de la muerte del actor Luke Perry, recordado por su icónico rol de Dylan McKay en la serie de Fox Beverly Hills, 90210. El querido artista falleció a sus 52 años luego de sufrir un derrame cerebral el pasado miércoles 27 de febrero que lo dejó en estado de coma.

Según lo reveló TMZ a través de su sitio en línea, en la mañana del 27 de febrero el actor tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Burbank, California, luego de que sufriera un derrame cerebral en su residencia en Sherman Oaks.

Luke Perry
Maureen Donaldson/Michael Ochs Archives/Getty Images

“El actor Luke Perry murió hoy luego de sufrir un derrame masivo … estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares y amigos cercanos”, compartió a través de un comunicado el representante de la estrella.

“La familia aprecia el todo el apoyo y oraciones que han recibido para Luke desde todo el mundo, de igual forma solicitan privacidad y tiempo en este difícil momento de luto. Por ahora no se darán a conocer más detalles”, agrega el comunicado revelado por la revista People.

La triste noticia del fallecimiento de Luke se da tan solo días después de que la cadena Fox anunciara que en el verano del 2019 revivirá su afamada serie Beverly Hills, 90210 con una nueva temporada y en la cual estará gran parte del elenco original que dio vida a una de las producciones más recordadas de la televisión en la década de los 90.

Advertisement


EDIT POST