Joshua Corbett, de 42 años, se suicidó después de permanecer atrincherado en su hogar de La Crescenda, en Los Ángeles.

By Mayra Mangal
May 03, 2018 10:59 AM

Un sujeto que purgó una condena por acosar a la actriz Sandra Bullock se suicidó en el interior de su casa luego de atrincherarse en ella y haber violado su libertad condicional.

El incidente sucedió este miércoles por la mañana cuando policías de Los Ángeles intentaban ingresar al hogar de Joshua Corbett, de 42 años, en el barrio de La Crescenda, armados con una orden de arresto.

De acuerdo con reportes de NBC Los Ángeles, el sujeto se negó a entregarse y se encerró. Posteriormente y durante cerca de cinco horas, especialistas en situaciones de crisis intentaron negociar su salida, sin conseguirlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Josiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images

El hombre había dicho que tenía un arma y amenazaba con quitarse la vida, cosa que finalmente hizo. Su cuerpo fue descubierto por elementos de la LAPD.

En 2014 Corbett fue enjuiciado y sentenciado por acosar a la actriz ganadora al Oscar y por haberse introducido en su casa. Una estremecedora llamada realizada por Bullock al 911 dejaba en claro el terror que el acosador le habría ocasionado: “Estoy en mi armario. Tengo una puerta blindada. Estor encerrada en mi armario ahora mismo”.

El hombre había recibido una orden judicial de permanecer alejado de la actriz por 10 años. También fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seguir un tratamiento psiquiátrico.

 

 

Advertisement


EDIT POST