La música latina se encuentra de luto tras la muerte del icónico artista dominicano Anthony Ríos.

By Andrés Rubiano
March 04, 2019 06:02 PM

La música latina se encuentra de luto luego de que se diera a conocer la triste noticia de la muerte del cantante Anthony Ríos, quien falleció a sus 68 años en la ciudad de Santo Domingo luego de encontrarse en estado delicado de salud.

Según lo reveló el diario El Nacional a través de su sitio en línea, el deceso del querido intérprete se dio alrededor de las 3 p.m. del lunes 4 de marzo luego de que desde el pasado 25 de febrero se encontrara internado en un centro médico de la capital de República Dominicana.

Información adicional compartida sobre las causas del fallecimiento del icónico artista añaden que Anthony decidió acudir a su médico debido a que tenía una severa inflamación en sus pies provocada por retención de líquidos. Según parece, la condición del cantante se agudizó durante el fin de semana y esto causó su posterior fallecimiento.

Tras darse a conocer la noticia de la partida de Anthony Ríos, múltiples estrellas del mundo del entretenimiento se han volcado a las redes sociales para mostrar su tristeza por la muerte de la estrella dominicana.

“Lamentablemente. Nada es para siempre. Descansa en paz mi querido amigo. Me quedan los buenos y gratos momentos que vivimos juntos. Hasta siempre”, escribió Johnny Ventura en sus redes sociales junto a una compilación de fotografías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Anthony, haz tu viaje en paz, no hay cómo borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de intérpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo. Descansa en paz querido Anthony. Amén”, dijo por parte el merenguero Sergio Vargas.

“Descanse en paz mi gran amigo de siempre. Anthony Ríos, te recordaré con mucho respeto y vivirás en mí por los siglos de los siglos. Epd”, aseguró Héctor Acosta El Torito.



EDIT POST