¡Duro golpe para Inés Gómez! La actriz se vistió de luto tras la muerte de su abuelita Tita.
Anuncio
murio abuela de ines gomez
Credit: Mezcalent

¡Duro golpe para Inés Gómez! La actriz se vistió de luto tras la muerte de su abuelita Tita.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Tric-Trac dio a conocer la triste noticia a sus dos millones de seguidores. "Te vamos a extrañar muchísimo", escribió junto a un emoji negro, y una serie de fotografías donde la vemos compartiendo momentos entrañables al lado de su abuelita.

Las muestras de cariño y mensajes solidarios de parte de sus fans no se hicieron esperar.

muere abuela de Ines Gomez
Credit: Ines Gomez Instagram

"Mis mas sinceras condolencias para ti y toda tu familia Inés. Un abrazo fuerte para ti y tu abuelita hasta el cielo", escribió un seguidor. "Se fue feliz después de verte convertida en una gran hija, mujer, madre y esposa. Está dichosa de todos tus logros. Que en paz descanse", expresó otra fan.

murio abuela de ines gomez
Credit: Ines Gomez Instagram

Amigos cercanos a la artista también le demostraron su apoyo. "Hermosa te mando un abrazo fuerte. ¡Mucha fuerza!", escribió la actriz Sandra Echeverría, mientras que la presentadora Galilea Montijo expresó: "te amo comadre chula".

Fue el pasado 5 de junio cuando Inés celebró un año más de vida de su abuela, sin imaginar que sería la última vez que festejarían un cumpleaños juntas.

"Agradezco a la vida por tu vida, siempre una gran abuela y bisabuela. Dios te bendiga siempre. Feliz, feliz, feliz cumple abuela, te amo", escribió Gomez.