October 12, 2018 12:40 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La famosa Youtuber mexicana Victoria Volkova le envió un contundente mensaje a Lupita Jones, tras expesar su opinión de si deben participar las mujeres transgénero en reinados de belleza como Miss Universo.

Volkova fue contundente con su mensaje. La joven que tiene sobre un millón de seguidores en YouTube dijo que la opinión personal de Jones no viene al caso, porque ya Miss Universo había aceptado que las mujeres transgénero participaran en dicho certamen internacional.  “El hecho de que Lupita esté diciendo [o se exprese de las concursantes trans] como “un” transgénero, ni quiera como una mujer trans… [es] como desvalidando que las mujeres trans son mujeres de verdad…”, expresa Volkova en el video que tiene en su canal.

Además, Volkova va analizando lo que había dicho Lupita Jones punto por punto en su video.  “Como que está dando a entender que las mujeres trans somos hombres intentando ser mujeres, hombres queriendo ser mujeres y no. Siempre fuimos mujeres. Tuvimos que dar un paso, tuvimos que tomar una decisión y tuvimos que realizar un proceso. Pero las mujeres trans son mujeres, punto”, expresó Volkova.

La Yutuber mexicana que dice no ser muy fanática de los certámenes de belleza, ve de forma positiva la participación de Ángela Ponce, Miss España, que explicó ser una mujer transgénero, y recibió también críticas por parte de Miss Colombia; aunque luego se retractó. “Es muy inspirador ver a una persona trans concursar… Esto es un role model positivo para las niñitas o las personas trans allá afuera que de verdad no encuentran en dónde encajan en esta socieda tan binaria”, agregó.

 

You May Like

EDIT POST