Claire Oliver de 31 años, ha sido identificada como una de las invitadas a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry que vendieron su goodie bag en eBay.

Por Mayra Mangal
Mayo 23, 2018
Anuncio

Hace una semana nos enteramos que la reina Isabel II estaba lívida con los escándalos del padre de Meghan Markle y su drama previo a la boda real.

Ahora, nos preguntamos qué es lo que pensará la monarca británica con la noticia de que algunos de los invitados a la boda de su querido nieto, el príncipe Harry, con Meghan Markle, han tenido la feliz ocurrencia de subastar sus regalos de invitados por eBay.

Desde el fin de semana comenzaron a circular en la mencionada plataforma posts donde se ofrecía el codiciado goodie bag al mejor postor. Se trataba de un bolso de tela que incluía souvenirs como una carta de parte de los novios, una botella de agua del castillo de Windsor, una moneda de chocolate gigante en forma de medalla dorada y un vale de descuento del 20% para realizar compras en la tienda de souvenirs de Windsor.

Los regalos le fueron otorgados a los 1,200 invitados que pudieron atestiguar las nupcias a las afueras de la capilla de St. George, ubicada en los terrenos del castillo.

Se dice que hasta 25 goodie bags han circulado por eBay y según medios en Londres algunos de los paquetes se han vendido ya en más de $39,000.

De todos esos vendedores, al menos una ha sido identificada. Se trata de Claire Oliver, una ejecutiva de recursos humanos de 31 años y residente en Cambridge que el sábado publicó en Twitter: “Me tocó ver la boda real afuerita del castillo de Windsor en ese increíble ambiente. Un día tan increíble”. De acuerdo con el diario británico Daily Mail la mujer también se tomó videos girando de contenta y mostrando su vestido.

La mujer puso sus obsequios a la venta la misma tarde de la boda y rápidamente recibió ofertas, la más alta de las cuales superó los $28,000.

Oliver se apresuró a desmentir los hechos a Radaronline.com, asegurando que la oferta de eBay la puso un “troll” y que ella no recibió pago alguno.

Sea como sea, eBay continúa ofreciendo las bolsas de regalo de otros vendedores e incluso, se ofrece memorabilia más antigua, como objetos de colección de las nupcias del príncipe William con Kate Middleton, o un trozo del pastel de la boda del príncipe Carlos con la princesa Diana ¿Alguien se anima?