May 24, 2017 04:01 PM

La modelo Hailey Baldwin tiene en sus genes el éxito. Su tío es el exitoso comediante Alec Baldwin, su padre (Stephen Baldwin) también ha desarrollado una sólida carrera como actor tanto en el cine como en la televisión (All Star Celebrity Apprentice) y ella triunfa como modelo. Ahora, a sus logros, la joven de 20 años, suma haber sido seleccionada como la “mujer más sexy”, del listado “Hot 100” de la revista Maxim.

A pesar de que en las fotografías aparece completamente seductora y bastante ligera de ropa, la también actriz asegura que ella es muy religiosa y que, de hecho, fue criada como cristiana evangélica. “Soy bastante espiritual; voy a la iglesia”, dijo en una entrevista para esa publicación. “Anoche estuve en la casa de mi pastor con su esposa e hijos cenando y jugando Bananagrams y juegos de mesa”.

Gilles Bensimon/Maxim

De la mano de su vida como creyente la influencer, que tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, lleva también una vida social muy activa. Se dice que es muy amiga de Kendall y Kylie Jenner, entre otros famosos. También se le ha relacionado románticamente con Drake y el jugador de Los Angeles Lakers Jordan Clarkson.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gisela Schober/Getty Images

Sobre salir románticamente con otras celebridades, Baldwin dijo que es “definitivamente más fácil”, porque de esa manera no tiene por qué preocuparse si están saliendo con ella porque están buscando atención o ser visto por los demás”.

Para su portada como la mujer más sexy del 2017, la modelo estadounidense viajó a Paris, en donde el fotógrafo Gilles Bensimon tomó las imágenes que ahora ilustran esa publicación. El look natural, pero a la vez salvaje, fue obra de la estilista de estrellas Caroline Christiansson.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST