August 23, 2018 08:22 PM

La exreina de belleza puertorriqueña Aurea Vásquez Rijos está acusada de mandar a matar a su esposo. La mujer —quien recibió el apodo de ‘La Viuda Negra’— irá a juicio en Puerto Rico por la muerte de Adam Anhang, reportó BBC. La fortuna de su esposo estaba valorada en $24 millones de dólares. Anhang, de 32 años, era un empresario canadiense que había hecho su fortuna en bienes raíces y software. El hombre fue encontrado golpeado y apuñalado en San Juan, Puerto Rico, en el 2005.

Vásquez ganó la corona de Miss Puerto Rico Petite. La mujer se desapareció de la isla después del asesinato de su esposo y vivió un tiempo en Italia. Según reportes, allí conoció a un taxista en Florencia con quien tuvo gemelas. Cuando el hombre leyó en un diario italiano que la policía en Puerto Rico la acusaba de un crimen, se separó de ella y obtuvo custodia de las niñas.

La mujer entonces se mudó a España, donde la arrestaron en el 2013. Vásquez, quien no quería ser extraditada, se embarazó mientras estaba en la cárcel en España y se casó con el padre del bebé, quien se ha reportado era un criminal italiano que conoció tras las rejas. Sin embargo la mujer fue enviada a su isla natal en el 2015, donde ha estado encarcelada desde entonces esperando su juicio. Su bebé de un mes quedó bajo la custodia de las autoridades españolas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

GDA via AP Images

La noche que murió Anhang, él y su entonces esposa se encontraron para hablar de los detalles de su divorcio tras seis meses de matrimonio. Al principio, todos pensaron que la muerte del millonario se trataba de un robo que terminó en tragedia. Según los fiscales, Vásquez le tendió una trampa a su esposo para que se encontrara con ella y lo mandó a matar, reportó BBC. La exreina de belleza había firmado un contrato prenupcial, por lo que perdería millones si se divorciaba.

Jonathan Román Rivera inicialmente fue hallado culpable del asesinato pero fue exonerado cuando un testigo del crimen hizo que el caso diera un giro inesperado. El testigo dijo haber visto a otro hombre, Alex “El Loco” Pabón Colón, cometiendo el crimen. Pabón Colón admitió haberlo matado después de que Vázquez le ofreciera $3 millones de dólares. Ahora la suerte de la exreina de belleza estará en manos de un juez.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST