July 22, 2017 01:19 PM

Las redes lo ven todo. Cada paso que da una celebridad ellas lo captan primero. Los conflictos y desencuentros parece que también se pueden resolver en este espacio.

Y si no, que se lo pregunten a la familia de Carlos Vives. El artista era noticia esta semana por el tremendo beso que le daba en la boca una periodista que cubría uno de sus conciertos, Chely Torres.

En medio de la actuación, la comunicadora que anteriormente le había entrevistado, se lanzó a darle un beso en los labios sin venir a cuento y sin que la estrella colombiana se lo esperase.

El escándalo ha sido tal que el marido de la periodista podría estar pensando en pedirle el divorcio. La mujer no encuentra explicación clara a su reacción, la emoción y admiración del momento le hizo lanzarse, tal y como explicó al programa Despierta América.

Pero, ¿cómo reaccionó la mujer de Carlos Vives? Pues lejos de enfadarse, Claudia Elena Vásquez ha publicado una foto que lo dice todo y que demuestra el amor tan grande que el artista siente por su familia por encima de cualquier beso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Todos en camita sincronizados con el Tour de France”, escribe la mujer del cantante. En la imagen se ve a una familia feliz, unida y nada afectada por el alboroto de los últimos días.

El famoso beso ha tenido consecuencias en la vida de su protagonista femenina, pero no en la de Carlos. Su mujer parece más que acostumbrada a las muestras de cariño de sus fans y seguidores y con esta viva imagen de la felicidad da un carpetazo a los rumores de enfado o celos.

 

You May Like

EDIT POST