Es bien sabido que la muerte de Rocío Dúrcal y los conflictos por su herencia ocasionaron el distanciamiento de la familia de la cantante. Tras varios años de silencio, Shaila Dúrcal, hija de la también actriz, rompe el silencio.

By Carolina Amézquita Pino
January 30, 2019 02:25 PM

Es bien sabido que la muerte de Rocío Dúrcal y los conflictos por su herencia ocasionaron el distanciamiento de la familia de la cantante. Tras varios años de silencio, Shaila Dúrcal, hija de la también actriz, rompe el silencio y habla por primera vez de todo lo ocurrido tras la pérdida de su famosa madre.

“Papá [Junior] estaba muy triste, antes de que falleciera mi madre, porque sabía lo que venía”, explicó Shaila al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Nosotros tampoco hemos tenido la vida sencilla; aunque la gente vea todo lo bonito, lo color de rosa. También somos una familia normal que ha sufrido pérdidas y ha sufrido muchas cosas. Lo qué pasa es que nosotros somos personajes públicos que está en casa de todo el mundo”.

The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante fue mediadora en este asunto y se siente tranquila de haber sido la intermediaria para que se limaran asperezas antes de que su padre también falleciera. Aunque reconoce, que el asunto fue complicado.

Getty Images

“Es importante pasar el momento, vivir el tiempo presente; intentar arreglarlo y no dejarlo tampoco, pero ponerte ahí e intentar arreglarlo. Ya pasó”, agregó. “Mi papi se fue tranquilo, que es importante. Hablaron, platicaron y todo se quedó muy bien. Son pruebas que te pone la vida y no son nada fácil cuando tienes una cámara delante todo el rato; que tu vida sea tan pública”.

Shaila Dúrcal confesó que para ella y sus hermanos ha sido muy difícil superar la muerte de su madre.

“La gente dice ‘no te deprimas’, pero es muy difícil. Desde que falleció mi madre a mí me costó muchísimo poder salir adelante por eso, porque a uno le hace falta su mamá. Nunca te das cuenta hasta que te falta”, concluyó.

Advertisement