Tras varios meses de análisis, los resultados de la autopsia determinaron la verdadera causa de muerte la joven actriz Mya-Licia Naylor, quien fue encontrada sin vida en su casa.

By Carolina Amézquita Pino
September 11, 2019 05:11 PM

Hace unos meses, se dio a conocer que Mya-Lecia Naylor había muerto tras ahorcarse en una carpa que estaba anexa a su casa. Tras el fallecimiento, se procedió a los análisis forenses correspondientes para determinar las causas del deceso. Ahora, se confirma que se trató de un accidente.

De acuerdo con E! News, los reportes la autopsia determinaron que la actriz no sufría enfermedad alguna, no consumió ningún estupefaciente antes de su muerte y gozaba de buena salud. Por lo tanto, lo ocurrido se trato de “una muerte accidental”

RELACIONADO: Identifican a la niña que fue encontrada sin vida en una maleta en Los Ángeles 

Mya-Lecia Naylor Instagram

Tras los resultados de la autopsia se dictaminó que como Naylor no padecía ninguna enfermedad, no consumió ninguna sustancia estupefaciente y que gozaba de una buena salud, su fallecimiento fue debido a “una muerte accidental”. 

“Esto significa que, aunque el paciente actuó deliberadamente, no tenía la intención de provocar su muerte. Mi conclusión es que Mya-Lecia murió en el Hospital Universitario de Croydon por una presión fatal en el cuello. Pero considero que no tenía la intención de quitarse la propia vida”, explica el informe del forense. “Con toda probabilidad, creo que fue una muerte accidental”.

Mya-Lecia Naylor Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pasado 7 de abril, la joven fue encontrada inconsciente por su madre, Zenna Beggs, en su domicilio particular, ubicado en South Norwood, Reino Unido. De inmediato se solicitaron los servicios médicos, donde se confirmó que la estrella infantil, quien tampoco tenía pulso, sufría un paro cardiaco. Murió poco después de llegar al hospital.

Cuando los padres dieron su testimonio ante el Tribunal Forense del Sur de Londres, mencionaron que “era una niña feliz”; aunque, antes de su muerte “No era ella misma… Estaba estresada por los exámenes”.

La duda sobre la razón de esta decisión por parte de Mya-Lecia Naylor será siempre un misterio.

Advertisement


EDIT POST