LIVE

Wilber Márquez Uzcátegui, ex integrante del grupo Los Chamos, perdió la vida en Venezuela, donde estuvo internado por varias semanas tras comenzar con malestares de gripa que se fueron complicando hasta convertirse en una neumonía.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 30, 2018
Anuncio

El pasado martes, Wilber Márquez Uzcátegui, ex integrante del grupo Los Chamos, perdió la vida en la Clínica Floresta de Caracas, Venezuela; donde estuvo internado por varias semanas tras comenzar con malestares de gripa que se fueron complicando hasta convertirse en una neumonía de la cual no pudo recuperarse.

“Informamos con profunda tristeza el deceso del chamo Wilber José Márquez Uzcátegui Will”, informó Norma Jiménez, manager de la agrupación en la página de Facebook de la agrupación. “Will parte después de enfrentar una severa Neumonía Química, seguida del síndrome respiratorio del adulto”.

De acuerdo con Univisión, Jiménez también mencionó que la salud de Will se agravó debido a la escasez de medicamentos que tienen los hospitales en dicho país.

“Los médicos trataron hasta el último momento que sus pulmones respondieran, pero no fue posible. Su esposa está desecha y la familia muy dolida al igual que sus hijos”, explicó la representante a este medio de comunicación.

Wilber Márquez Uzcategui

Gabriel Fernández, otro de los ex miembros de esta boy band, también externó su pesar ante tan lamentable pérdida.

“Dios te tenga en su Gloria! Amigo Hermano, Guerrero, Maestro compañero de trabajo desde Niños!.No hay palabras que puedan Expresar la Tristeza he impotencia por tu partida!..”, escribió Fernández en su cuenta de Facebook.

Por su parte, los hermanos de Wilber, Winston y Walter Márquez Uzcategui, también ex miembros de la agrupación, estuvieron siempre a su lado en el hospital.

A Wilber Márquez Uzcátegui le sobreviven su esposa Yessika Rousseau y sus dos hijos, Valeria y Salvador Eugenio. Luego de sus funerales, los fanáticos de Los Chamos están planeando realizar un homenaje en su honor.