El suceso ocurrió este domingo en el estado mexicano de Jalisco después de que la camioneta en la que viajaba la agrupación volcara en el municipio de Zapotiltic.

By Moisés González
July 16, 2018 09:20 AM

Apenas unos días después del trágico fallecimiento del cantautor sinaloense Jorge Valenzuela, el mundo de la música regional mexicana vuelve a teñirse nuevamente de luto. Seis integrantes de la banda La Trilladora de Tuxpan, Jalisco, fallecieron este domingo después de que la camioneta en la que viajaban volcara en el municipio de Zapotiltic, ubicado en el estado mexicano de Jalisco.

Según las primeras informaciones recogidas por la prensa mexicana, el vehículo en el que se trasladaba la agrupación ‘cayó aproximadamente 10 metros desde un pequeño puente y terminó clavado de frente’ luego de que su conductor perdiera el control y se saliera del camino, informó hace unas horas el diario jalisciense La Crónica Jalisco.

El fuerte impacto que sufrió la camioneta sobre el suelo rocoso provocó, además, que al menos otros cuatro miembros de la banda resultaran heridos y tuvieran que ser trasladados de emergencia al hospital.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) aportó a través de su perfil de Instagram más detalles de lo sucedido y compartió algunas imágenes del terrible suceso.

“Un fatal accidente sufrieron los integrantes de Banda La Trilladora cuando la camioneta en la que viajaban 13 personas se estrelló en un canal falleciendo 6 personas al momento, el resto fue trasladado al hospital, dos de ellas con heridas muy graves y también fallecieron”, se informó.

La noticia causó mucha conmoción en las redes sociales, desde donde se compartieron cientos de mensajes de pésame y dolor por la tragedia.

¡Nos unimos a las condolencias!



EDIT POST