La exitosa escritora Julia Quinn, autora de los libros Bridgerton, compartió un fuerte mensaje tras la muerte de su padre y su hermana en un accidente de tránsito.

Anuncio
Julia Quinn
Julia Quinn
| Credit: Instagram/Julia Quinn.

La exitosa escritora Julia Quinn, autora de los libros Bridgerton, la serie de novelas románticas desarrolladas en la alta sociedad londinense del siglo 19, acaba de perder a su padre y a su hermana en un accidente de tránsito.

En un fuerte mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Quinn relató lo sucedido: "Perdí a mi padre y a mi hermana. Porque una empresa de catering no aseguró su carga y las bolsas de lona se derramaron en la carretera. Porque al conductor de una camioneta no le importaba conducir mientras su nivel de alcohol en sangre era casi 3 veces superior al límite legal", dijo la escritora de 51 años.

"He perdido a mi padre y no tengo a mi hermana con quien llorar. He perdido a mi hermana Violet Charles, con quien acababa de terminar una novela gráfica. [El libro] estaba dedicado a nuestro padre", agregó.

"Todavía estará dedicado a nuestro padre. Ya no será una sorpresa, pero me gustaría pensar que sospechaba que lo haríamos. Nos conocía tan bien. Él era nuestro papá", finalizó la autora de libros como El duque y yo y El vizconde que me amó.

Julia Quinn
Julia Quinn
| Credit: Instagram/Julia Quinn.

En el accidente también murió Michelle, la perrita de la hermana de autora.

Esta triste noticia llega en un momento en que Quinn no ha hecho más que cosechar éxitos. El año pasado, Bridgerton se convirtió en una sensación tras el lanzamiento de una serie en Netflix, en su momento la más vista de esa plataforma. Actualmente está en producción una segunda temporada.

La serie ha influido mucho en las tendencias de moda. Algunas pasarelas de este año se inspiraron en las novelas de Quinn con vestidos de corte imperio, colores como el marfil y los tonos pastel y capas de tul, como de la alta sociedad británica de antaño.