Jéssica Victor Guedes estaba embarazada de seis meses de su primer hijo, cayó enferma dentro de una limusina mientras su prometido y numerosos invitados la esperaban en una iglesia de Sao Paulo.

By Carolina Trejos
September 18, 2019 05:47 PM

La esperada ceremonia de bodas de una pareja en Brazil terminó en tragedia el pasado fin de semana después de que la novia, que estaba embarazada, sufriera un derrame cerebral cuando se dirigía hacia el altar.

Jéssica Victor Guedes, de 30 años, que estaba embarazada de seis meses de su primer hijo, cayó enferma dentro de una limusina el sábado por la noche mientras su prometido y numerosos invitados la esperaban en una iglesia católica en São Paulo.

Informan medios brasileños que el novio, Flavio Gonçalvez, exbombero y policía de profesión, corrió hacia el automóvil cuando estacionó fuera de la iglesia y comenzó a darle primeros auxilios antes de que llegara el personal de emergencia, pero su prometida murió horas después en un hospital cercano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La bebé, Sophia, sobrevivió después de que los médicos realizaron una cesárea de emergencia, según el periódico Folha de São Paulo. Se espera que Sophia permanezca en el hospital durante unos tres meses puesto que nació prematuramente.

"Estaba esperando a la mujer de mi vida", dijo Gonçalvez, a la publicación.

"Ella era una súper madre, dando su vida a nuestra hija", dijo. "Ha sido difícil. Siento que estoy viviendo una pesadilla".

Un video desgarrador publicado el sábado por la noche en Instagram muestra a la mujer vestida de novia y besando a la cámara.

La pareja mantenía su relación abierta a sus seguidores de Instagram, donde compartían publicaciones familiares, el ultrasonido de Sophia, fotos de su baby shower y hasta un video en el que se enteraron de sexo de la bebé.

En su noche de bodas, Guedes parecía saludable antes de desmayarse en la limusina no lejos de la iglesia.

Su accidente cerebrovascular fue el resultado de la preeclampsia, un aumento repentino de la presión arterial que puede ocurrir durante el embarazo, según los registros médicos obtenidos por el medio de comunicación R7.

Advertisement