October 10, 2018 12:08 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gretchen Serrao, ex participante del certamen de television Nuestra Belleza Latina en el 2012, falleció el pasado 8 de octubre.

La familia de la joven artista, que se dedicó a la música con el nombre artístico de Gretchen G, envió un comunicado oficial en el que expresaba el fallecimiento de la venezolana. “Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre”, lee la misiva.

Incluso, en el parte de prensa su familia explica que la gran pasión de esta chica, que también se dio a conocer en el famoso programa reality de certamen de belleza de la cadena Univision, era la música. “Su pasión era la música y siempre trabajó por el sueño de compartirla con el mundo”, dice el comunicado.

A Serrao la describe su familia como una mujer de espíritu libre. “Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos”, explica el parte de prensa.

Gretchen Serrao
(Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

Acerca de las causas de la muerte, la familia informó que Serrao padecía de una enfermedad desde hace años y finalmente “la venció”. Aunque la condición médica no fue nombrada por la familia en el comunicado enviado a los medios. “Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venia luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue y pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil. Gracias, La familia Serrao-Cabrera”, se desprende de la misiva.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST