La actriz colombiana dedicó un emotivo mensaje a su progenitor a través de las redes sociales.

March 15, 2018 09:22 AM

Desde que a principios de año naciera su hija Luna todo había sido felicidad para Ximena Duque, quien volvía a experimentar la maternidad desde cero con la llegada de su princesita a 13 años de haber dado a luz a su primogénito Christian Carabias. Toda esa felicidad, sin embargo, se vio tristemente empañada este miércoles con el fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida quien, además, fue, como ella misma reconoció, su primer gran amor: su papá Germán.

Roda de dolor por su partida, pero tranquila de saber que ya está descansando, la actriz colombiana acudió a las redes sociales para despedirse de su progenitor con un emotivo mensaje.

“Amor de mi vida, mi Guri-Guri, mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te merecías. Los que te conocían saben que eso exactamente merecías: partir de este mundo de la mejor manera. Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años”, expresó Duque.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la actriz su padre siempre será su primer amor y la “única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas”. “Te extrañaremos demasiado y sé que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos. Te amo papá, qué gran legado has dejado. Te amo y te amaré siempre”, concluyó Ximena.

Las muestras de cariño y apoyo en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Mi más sentido pésame hermosa” o “paz para su alma y mucha fortaleza para toda la familia” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la actriz nada más compartir su publicación.

Quien también acudió a las redes sociales para despedirse del papá de Ximena fue Clara Giraldo, la mamá de la actriz.

“Gracias Manchin por el tiempo que caminamos juntos, quedando como resultado esta hermosa descendencia de unos hijos y nietos maravillosos. Aunque cada uno tomó después caminos diferentes quedó un fuerte lazo de amistad. Te extrañaré siempre. Sigue tu luz”, escribió.

Desde People en Español enviamos nuestro más sentido pésame a Ximena y a toda su familia.

¡Mucha fuerza en estos difíciles momentos!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST