La modelo mexicana dedicó unas sentidas palabras a su padre tras su partida. "Dios, has recibido en el cielo a mi más grande amor: mi papá, amigo, mi consejero y el guerrero más fuerte".
Anuncio

El actor Mauricio Ochmann y su novia, Paulina Burrola, están de luto: el padre de la modelo mexicana, Ramón Óscar Burrola Tapia, murió hace unos días.

En varias historias de Instagram, Burrola informó de la muerte de su padre —a sus 67 años— el 25 de junio y agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño.

"Gracias a todos los que nos acompañaron ayer. Gracias por todas sus muestras de amor y cariño a todos los que se encuentran lejos", dijo la joven.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
| Credit: Instagram Mauricio Ochmann

En otro de sus mensajes en redes, Burrola dedicó unas sentidas palabras a su padre: "Dios, has recibido en el cielo a mi más grande amor: mi papá, amigo, mi consejero y el guerrero más fuerte".

"Sé que ahora descansa en compañía de sus seres queridos y que desde ahora será nuestro ángel que cuidará de nosotros por siempre", agregó. "Papá, te extrañaré con todo mi corazón".

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
| Credit: Mezcalent

Hasta ahora Ochmann no ha colgado ningún mensaje sobre la muerte y se desconoce si el actor está junto a la modelo, pues hace unos días se supo que se encontraba en Los Ángeles visitando a su hija Kailani.

Recientemente, el protagonista de El Chema hizo pública su relación con Burrola, de 30 años, quien fue Miss Sonora en el 2011.

Luego de ser cuestionado por algunos fans, Ochmann confesó que coqueteaba con Burrola desde 2017 —a pesar de que mantenía una relación con la actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez.

No obstante, el actor dijo que Derbez estaba al tanto de su nuevo noviazgo y que incluso "ya se conocen, ya conviven, todo está bien".