La modelo colombiana perdió a su papá el pasado lunes víctima del cáncer que padecía desde hacía casi un año.

By Moisés González
April 04, 2018

El 2018 no está siendo un año especialmente fácil para Ariadna Gutiérrez. A sus 24 años la que fuera pareja del empresario italiano Gianluca Vacchi acaba de perder a una de las personas más importantes de su vida, su padre Wilson Gutiérrez, quien falleció este lunes en Miami debido al agresivo cáncer que padecía desde hace varios meses, según dieron a conocer varios medios colombianos.

La modelo, que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, compartió a través de sus redes sociales una conmovedora imagen en la que aparece completamente devastada por la muerte del ser que más quería en este mundo.

“Te extraño tanto”, expresó Ariadna por medio de Instagram Stories.

Gutiérrez, que estaba muy unida a su progenitor, se dejó ver por última vez en compañía de su papá en las redes sociales en diciembre del año pasado cuando la modelo publicó una imagen en la que aparecía dándole un tierno beso al hombre de su vida, quien se veía muy deteriorado físicamente por la enfermedad.

“Lo más hermoso. Te amo papi”, escribió en el pie de foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en agosto del año pasado cuando Ariadne dio a conocer a través de las redes sociales la noticia de la enfermedad de su papá.

“Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás. Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva”, expresó entonces la modelo.

Gutiérrez también pedía a sus seguidores orar por su padre, así como “prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia”.

Desde People en Español envíamos nuestro más sentido pésame a Ariadne y a su familia.

Advertisement