La protagonista de Caer en tentación vivió el pasado fin de semana 'el día más doloroso de su vida', así lo expresó la propia actriz en las redes sociales.

By Moisés González
February 19, 2018 08:42 AM

La pérdida de un ser querido es un golpe muy duro del que cuesta sobreponerse, más si es alguien tan cercano como le acaba de suceder a Adriana Louvier, la protagonista de la telenovela Caer en tentación (Univision). La actriz mexicana vivió el pasado fin de semana ‘el día más doloroso de su vida', así lo definió la propia Louvier, tras perder a la persona que más amaba en el mundo: su papá.

Rota de dolor, la intérprete de 37 años dio a conocer la triste noticia por medio de sus redes sociales, donde compartió un sentido mensaje.

"He pasado el día más doloroso de mi vida, perder a quien más amo en el mundo: mi papá", expresó conmocionada la también heroína del melodrama Yo no creo en los hombres a través de su perfil de Twitter.

La actriz aprovechó para agradecer las muestras de cariño recibidas, mismas que se han multiplicado en las últimas horas a raíz de su publicación.

"Muchas gracias a todas las personas que durante este tiempo me han dado su amor, su generosidad y su presencia", escribió Louvier.

Una de las personas que no ha dudado en apoyar a la actriz en este difícil momento es la productora del melodrama Caer en tentación, Giselle González.

"Sabes lo mucho que te quiero y cuanto me duele esa pérdida tan grande que tienes. Mucho amor para ti y toda tu familia preciosa", expresó en Twitter.

A lo que Louvier respondió: "Muchas gracias siempre por tu poyo y cariño, por estar".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si hay una celebridad que sabe perfectamente por lo que está pasando Adriana esa es Carmen Villalobos. La actriz colombiana también perdió a su papá el año pasado.

"Momentos duros, difíciles, que queman el alma", expresaba entonces la protagonista de la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos si hay paraíso.

¡Mucha fuerza Adriana! ¡Te enviamos todo nuestro apoyo!

Advertisement