Los Kumbia Kings lloran la muerte de uno de sus músicos, Noe "Gipper" Nieto. Así lo recuerda A.B. Quintanilla.

Anuncio

Los Kumbia Kings están de luto tras la muerte de uno de los suyos. El músico Noe "Gipper" Nieto murió tras batallar contra el coronavirus, reportó Tejano Nation. A.B. Quintanilla se mostró desconsolado en las redes sociales por esta dolorosa pérdida.

El hermano de la fallecida cantante Selena Quintanilla compartió una foto con Nieto con el conmovedor mensaje: "Nunca tuve un hermano hasta que conocí a 'Gipper'...acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido".

A.B. mandó sus condolencias a la esposa y los tres hijos del músico. "Él era mi mejor amigo y un músico maravilloso y lo extrañaremos", continuó. Pete Astudillo, otro antiguo integrante de Kumbia Kings, comentó: "Mi más profundo pésame a todos sus seres queridos. Te extrañaremos mucho hermano".

Chris Pérez, el viudo de Selena y exintegrante de los Kumbia Kings, compartió una foto de una presentación suya en Dallas y confesó que fue difícil subir a la tarima tras enterarse de la muerte de Noe. "Fue difícil", admitió sobre su presentación.

"Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido", reveló Pérez. "Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles".

Por su parte, el cantante Bobby Pulido expresó su tristeza en Instagram. "Con el corazón destrozado quiero dar mis condolencias para la familia y amigos de un gran músico y tremendo ser humano", escribió.

Noe "Gipper" Nieto deja un legado de música y amor. Que en paz descanse.