La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, pero se conoce que le apodaban “La fiera”, fue llevada por su pareja en un taxi al Hospital Universitario del Valle.

By Carolina Trejos
March 19, 2019 03:18 PM

 

¡Increíble pero cierto!

Una mujer en Cali, Colombia, ingresó a la sala de emergencias el lunes sin que los médicos pudieran hacer algo para salvarla pues llegó sin signos vitales. Minutos atrás, había perdido la vida a causa de un paro cardiaco que sufrió durante pleno acto sexual.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, pero se conoce que le apodaban “La fiera”, fue llevada por su pareja en un taxi al Hospital Universitario del Valle, quien ingresó al carro sin saber por qué su pareja estaba inconsciente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según reportan medios colombianos, la mujer tenía cerca de 32 años y era madre soltera de cuatro hijos.

Luego de iniciarse una investigación inmediata por parte de la policía, el hombre reveló que habían estado juntos todo el día, además, confesó que durante el tiempo que estuvieron juntos habían consumido sustancias alucinógenas y tuvieron relaciones sexuales por más de cinco horas continuas.

Getty

Según el hombre, su pareja le dijo que comenzó a sentirse mareada, a los pocos minutos comenzó a tener convulsiones y se desmayó. Inmediatamente él la envolvió en sábanas y se dirigió al centro médico.

Hasta el momento se desconoce si “La fiera” era consumidora frecuente de drogas.

Advertisement


EDIT POST