La familia de Keila Flores ha solicitado la ayuda del público para encontrar a la persona o personas responsables.

By Carolina Trejos
March 13, 2019 12:07 PM

Una madre de tres hijos en Texas murió luego de recibir el impacto de una roca que fue arrojada desde un paso elevado y se estrelló contra el parabrisas de su automóvil mientras viajaba con su novio e hijos el sábado por la noche.

Keila Ruby Flores, de 33 años, estaba sentada en el asiento del pasajero delantero cuando la roca cayó por el parabrisas del auto, dijo la policía. El novio de Flores, Christopher Rodríguez, conducía en ese momento mientras sus tres hijos estaban sentados en la parte posterior, según los investigadores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El suceso tuvo lugar a las 8:40 p.m. cuando las autoridades respondieron a una llamada. La persona que llamó al 911 dijo que una familia de cinco estaba viajando hacia el norte en la carretera interestatal 35 cuando alguien arrojó una gran roca desde un paso elevado de la vía del ferrocarril, según la policía.

“De repente, algo acaba de golpear la ventana. Fue [como] una explosión”, dijo Rodríguez a KWTX. “Miro y veo a Keila y ella está tendida allí sin responder. La sacudí y traté de despertarla. Ella no respondió”.

Flores fue llevada al hospital donde murió poco después de las 10:30 a.m. del domingo.

La policía dijo que no hay información sospechosa en este momento, pero están investigando el incidente como un homicidio.

Rodríguez y toda la familia Flores han solicitado la ayuda del público para encontrar a la persona o personas responsables.

Los investigadores le están pidiendo a cualquier persona que tenga alguna información que se comunique con el Departamento de Policía de Templo, Texas al (254) 298-5500. La información también puede enviarse de manera confidencial en línea a BellCountyCrimeStoppers.com.

 

Advertisement


EDIT POST