El luchador mexicano ha fallecido en plena pelea en Londres tras sufrir un ataque al corazón por una fuerte patada en la lucha.

By Teresa Aranguez
May 12, 2019 01:29 PM

Llega una triste noticia desde el ring. El luchador Silver King muere en plena pelea durante uno de sus combates en Londres. Conocido también por su aparición en la película Súper Nacho junto a Jack Black sufrió un colapso en medio del combate.

Su muerte ha sido confirmada en la cuenta oficial de Twitter de Lucha Libre AAA Worldwide. El deportista de lucha libre se enfrentaba a Juventud Guerrera en una esperada pelea en la capital inglesa.

Todo parecía ir bien hasta que el luchador se desmayó y quedó tendido en la lona sin conocimiento. Momento en el que su contrincante le hace una llave y le gana el combate.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El árbitro adjudicó la victoria Juventud Guerrero sin darse cuenta de que en realidad Silver King estaba realmente grave en el suelo. Pasaron varios minutos hasta que comenzaron a asistir al ya fallecido.

Se trata de César Cuauhtémoc González Barrón, conocido por sus logros sobre el ring. Tenía 51 años y provenía de una familia de luchadores. Su marcha ha provocado numerosas muestras de cariño, entre ellas la del actor Jack Black con quien trabajó en la famosa película y el que ha dedicado unas palabras a su compañero.

Nos unimos a esta triste despedida mandando nuestro más sincero pésame a su familia y allegados. Descansa en paz.

Advertisement


EDIT POST