Después de varios días luchando por su vida, el comunicador fallecía. Con profundo pesar, así lo confirmaba su empresa por muchos años, Spanish Broadcasting System.

Anuncio

Después de varios días luchando por su salud y su vida, las ondas radiofónicas y su público se han quedado sin el gran locutor Adrián Mesa.

La voz de este cubano que hizo las delicias de muchos durante varias décadas finalmente se apagó para siempre tal y como compartió la que fue su empresa por muchos años, Spanish Broadcasting System.

"Estamos profundamente adoloridos con la infausta noticia de la muerte de uno de nuestros más queridos, no solo por todos sus compañeros y esta cadena, sino por la población hispana, que día tras día están en sintonía con Z92.3FM. Su deceso deja un gran vacío en el seno de la gran familia que es SBS", manifestó con pesar Albert Rodriguez, Presidente y COO de SBS.

Las redes se llenaron de mensajes de amor, cariño y apoyo para uno de los locutores más emblemáticos del Sur de la Florida, quien se marchó arropado por el amor de su familia y de los suyos.

"Un hombre con una de las sonrisas más hermosas y sinceras que he visto, de naturaleza noble y de abrazos gigantes", le despidió muy afectada la artista Lena Burke.

Entre los muchos logros profesionales del afamado locutor, además de su impecable trabajo para la Z92.3 FM (SBS) y Mega TV, está la entrega de las Llaves de la Ciudad de Miami en 2017. Un ejemplo de entrega y pasión en las ondas radiofónicas y todos sus proyectos.

Mucho amor y fuerza para su familia en estos momentos. Que En Paz Descanse.