Jennifer López compartió un conmovedor mensaje tras la muerte de su tía. Esta fue la dedicatoria de la Diva del Bronx a su amada "Titi".

By Lena Hansen
August 13, 2019 01:27 PM

Jennifer López recién compartió una triste noticia en Instagram. Su tía Rose falleció y la Diva del Bronx la recordó con un emotivo mensaje. “Hoy enterramos a mi Titi Rose, la enterramos al lado de nuestra amado tío, como ella deseaba. Ellos estuvieron casados su vida entera y tuvieron tres hermosas hijas, mis primas más cercanas con quienes me crié, que eran tan cercanas a mí que parecíamos hermanas. Siento tantas emociones al escribir esto. Pienso en lo valiente y fuerte que era y como era siempre ella misma sin pedir disculpas”, escribió JLO sobre su tía.

Instagram/ @jlo

La también empresaria confiesa que aprendió de su tía su incansable ética laboral y a vivir sin miedos. “Ella me enseñó lo que es ser una mujer trabajadora. Ella —al igual que otras mujeres que tuve la suerte de que me criaran— me enseñaron a ser independiente y no tenerle miedo a la vida y todo lo que podría traer. Me enseñaron a reir, a bailar y mantenerme unida a mi familia. Estoy agradecida por todo lo que ella hizo por mí”, reveló.

JLO compartió junto a la dedicatoria un collage de imágenes de su tía, incluyendo un video de su tía bailando junto a la madre de López y fotos de la tía Rose con los hijos de la cantante y actriz Nuyorrican.

Instagram/ @jlo

“Creo que la recordaré más como en este video riéndose con sus hermanas y su familia cada Navidad, cumpleaños y cualquier otro día en el set. Te amo Titi, me alegra que Tío y tú están juntos otra vez. Saluda a abuela y a la tía Myrza. Los amo a todos por siempre. Llevo siempre conmigo tu fuerza y tu amor. Haremos que todos ustedes se sientan orgullosos”, concluyó en su mensaje.

Instagram/ @jlo

Los fanáticos de la artista le dieron su pésame y la llenaron de mensajes de apoyo después de esta triste pérdida en su familia. Que en paz descanses Titi Rose.

 

Advertisement