Rocío Sánchez Azuara dio a conocer el fallecimiento de su hija Daniela. La joven estuvo padeciendo una fuerte enfermedad desde que era una niña; fue la propia conductora quien informó del deceso.

By Carolina Amézquita Pino
September 23, 2019 03:26 PM

Tras una lucha de 20 años en contra del lupus eritematoso, la hija de Rocío Sánchez Azuara, murió hace unas horas. Fue su propia madre quien a dio a conocer la partida de Daniela Santiago Sánchez.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente”, escribió Sanchez Azuara en su cuenta de Instagram. “Pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz. Daniela Santiago Sánchez”.

RELACIONADOS: Edith González falleció escuchando a su hija Constanza

La conductora acompañó el texto con una fotografía de su descendiente fallecida abrazando a un perrito, mientras corría el mensaje antes mencionado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pasado mes de agosto, la joven, quien tenía 31 años de edad, fue ingresada en un hospital a causa de una bacteria en la sangre, debido al catéter que tenía para la hemodiálisis que le hacían. La titular del programa la Tercera discordia había declarado tiempo atrás que esta era el mayor reto que había tenido que librar en su vida; ya que fueron muchos años de apoyar a su hija en la batalla contra esta fuerte enfermedad.

Según informó el programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula), no se llevará a cabo ningún funeral y se desconoce si sus restos serán cremados. El pésalo a Rocío Sánchez Azuara por parte de amigos, colegas y fanáticos no se ha hecho esperar.

Advertisement