Si bien aún no está claro qué causó la muerte de la madre de cuatro, una fuente confirma que había estado sufriendo de neumonía durante semanas.

Por Carolina Trejos
Noviembre 15, 2018
Anuncio

Kim Porter, quien fue pareja de Sean “Diddy” Combs durante muchos años y fue madre de tres de sus hijos, fue encontrada muerta en su casa el jueves. Tenía 47 años.

La Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles confirmó a la revista People que los agentes respondieron a una llamada para investigar una muerte a las 11:38 a.m. en Toluca Lake, California, donde encontraron a una mujer que no respondía en la residencia. (Actualmente no pueden confirmar el nombre del fallecido).

La causa de la muerte es indeterminada en este momento. Según una llamada de despacho de emergencia publicada por TMZ, la llamada llegó como un paro cardíaco. Si bien aún no está claro qué causó la muerte de la madre de cuatro, una fuente le dijo a la salida que había estado sufriendo de neumonía durante semanas.

Un representante del rapero confirmó la muerte de Porter a TMZ y dijo: “Lamentablemente, puedo confirmar el fallecimiento de Kim Porter. Te pido que les des privacidad a las familias en este momento”.

La pareja, que comenzó a salir en la década de los 90, tuvo tres hijos a lo largo de su relación, Christian, de 20 años, y las gemelas D'Lila Star y Jessie James Combs, de 11 años.

Porter and Combs se separaron en 1999 y lucharon en la corte por la manutención de Christian. Durante su periodo de separación, Combs salió con Jennifer Lopez por dos años antes de que él y Porter se reconciliaran en 2003. En 2007 se separaron por última vez.

Aparte de los tres hijos que Porter tuvo con Puff Daddy, la modelo ya tenía un hijo, Quincy Taylor Brown, fruto de su primer matrimonio con el productor y locutor radial Al B. Sure!