Las comediante murió a los 38 años tras librar una terrible batalla contra el cáncer.

By Lissy De La Rosa
September 29, 2017 12:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La comediante mexicana Karla Luna murió el jueves tras la librar una larga batalla contra el cáncer.

El deceso de la actriz, que se hizo famosa por el dueto cómico Las lavanderas, fue comunicado en Twitter por el canal de televisión mexicano Multimedios, para el que trabajaba.

A pesar de que Luna empezó un tratamiento después de recibir el diagnóstico de cáncer en la matriz en 2012, la enfermedad se regó a otros órganos del cuerpo. Dos años después del primer diagnóstico, los médicos le comunicaron que habían aparecido células cancerosas en los gánglios. En el 2006 le afectaba la parte izquierda del cuello, según Univision.

La comediante deja cuatro hijos, producto de su matrimonio con Américo Garza, de quien se divorció en el 2015 tras un escándalo de infidelidad. Antes de morir, solicitó que sus hijos permanecieran y se criaran todos juntos.

Muchas fueron las muestras de amor y solidaridad que recibió la actriz durante su fuerte batalla contra la enfermedad.

La actriz Consuelo Duval la visitó a su casa el 13 de septiembre. Gesto que la comediante atesoro con el alma. Inclusive compartió fotografías de ese momento es su cuenta de Instagram con este bonito mensaje.

"No puedo… mi rostro lo dice todo @consueloduval gracias por venir a iluminar mi día con tu magia. AMIGA no se dice solo así por qué si, y yo soy afortunada de tenerte a ti amiga mía", dijo.

La comediante será velada en su ciudad natal, Monterrey, para que sus amigos y familiares puedan darle el último adiós. Descanse en paz.

Advertisement