A dos semanas de la trágica muerte de la esposa de Demián Bichir, la dinastía Bichir vuelve a teñirse de luto con el fallecimiento de la joven actriz Sandra Cobián Bichir.

By Moisés González
June 04, 2019 08:07 AM

A tan solo dos semanas de la trágica muerte de su esposa, quien se quitó la vida el pasado 20 de abril –su cuerpo fue encontrado sin vida en la piscina de su casa– otro inesperado suceso luctuoso ha vuelto a teñir de luto la vida del reconocido actor mexicano Demián Bichir.

Sandra Cobián Bichir, integrante de la dinastía Bichir, falleció el pasado domingo a la edad de 39 años tras sufrir un accidente automovilístico en su México natal.

Según información del diario mexicano El Universal, la camioneta, en la que también viajaba el esposo de Sandra y su hermano Javier Anuar, quien conducía, ‘derrapó a causa de la lluvia y terminó impactando con otro vehículo’, lo que le costó la vida a la actriz.

Sandra, que también se dedicaba al mundo de la interpretación, era media hermana de los reconocidos actores mexicanos Bruno, Odiseo y Damián Bichir, de acuerdo a El debate.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque nació y creció en el estado mexicano de Coahuila, la actriz residía desde hace muchos años en Ciudad de México, donde se desempeñaba en el medio artístico.

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del Centro Universitario de Teatro. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Descanse en paz”, se escribió el lunes desde la cuenta de Twitter del Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

La actriz participó en varias obras de teatro como ‘Casa con dos puertas, mala es de guardar’ y ‘El último preso’, donde pudo compartir escenario con los hermanos Bichir.

Advertisement


EDIT POST