Julia Hennessy Cayuela atravesaba las montañas al sur de su natal Brasil junto a su esposo cuando ocurrió el accidente que le quitó la vida.

Por Isis Sauceda
Julio 20, 2021
Anuncio

En una publicación colgada en sus redes sociales, la joven influencer brasileña Julia Hennessy Cayuela aseguró que la vida era demasiada corta sin pensar que próximamente perdería la vida a sus 22 años de edad.

En su último escrito, Cayuela compartió con sus seguidores una frase que hoy toma un significado mucho más profundo.

"La vida es corta, seamos locos. ¡Yo, tú, Dios y el camino! Tus sueños también son los míos", expresó junto a un par de imágenes al lado de su esposo disfrutando el atardecer durante un paseo en motocicleta.

Julia Hennessy Cayuela
Julia Hennessy Cayuela
| Credit: Instagram/@juliahennessy

Cayuela y su esposo, Daniel Cayuela, viajaban por las montañas al sur de Brasil cuando su vehículo fue impactado por una camioneta, reportó el portal G1. La joven fue transportada de inmediato a un hospital cercano donde falleció; su esposo fue hospitalizado y sometido a una operación, según el diario O Tempo. Por el momento, el hombre se encuentra en condición crítica pero estable.  

"Estamos desolados, en shock, [es] un momento muy difícil", comentó al portal el padrastro de la joven, Jeronimo Onofre. "Julia era mi hija desde que tenía 6 años. Estamos sufriendo".

El padrastro reveló que Daniel Cayuela ignoraba que su esposa había fallecido, por lo que la familia tuvo que darle la devastadora noticia, según reportó People.

"Daniel está en shock, llorando mucho, sin creer lo que pasó. Eran demasiado unidos y [estaban] enamorados", dijo Onofre.

Agregó que la joven estaba estudiando biomedicina y planeaba abrir una clínica médica propia. Por el momento, no se han dado a conocer detalles sobre la persona que causaría el accidente.

La joven influencer solía compartir momentos de su vida con sus seguidores, incluyendo su cuarto aniversario de bodas en diciembre.

"¡Las mismas mariposas en el estómago!", escribió la eterna novia sobre la celebración.

Descanse en paz.