November 16, 2017 11:15 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El rapero y estrella de YouTube Lil Peep, quien fue pareja de la actriz Bella Thorne, murió el miércoles a los 21 años aparentemente víctima de una sobredosis, según informaron sus representantes.

Según el diario The Guardian, el mánager musical Adam Grandmaison aseguró que el joven natural de Nueva York, cuyo nombre de pila era Gustav Ahr, fue trasladado a un hospital después de sufrir una sobredosis.

El mánager de Peep en Estados Unidos, Chase Ortega, también dio la mala noticia este jueves en Twitter. “Había estado esperando esta llamada por un año”, escribió.

Sarah Stennett, la máxima responsable de la firma First Access Entertainment que trabajó con Lil el año pasado, dijo a The Guardian en un comunicado que estaba consternada por la terrible noticia y aprovechó para dar a conocer al público un mensaje de la mamá del rapero.

“Estoy  desconsolada. No creo que Peep quisiera morir. Tenía una gran ambición y su carrera estaba floreciendo […] He hablado con su madre y ella me pidió que transmitiera que está muy, muy orgullosa de él y de todo lo que pudo lograr en su corta vida”, dijo.

Victor Boyko/Getty Images for Balmain

Peep siempre habló abiertamente sobre su adicción a las drogas en las letras de sus canciones. “Sufro de depresión y algunos días me levanto y pienso mier..a, ojalá no me despertara”, dijo Peep a Pitchfork en una entrevista publicada en enero. “No expreso ese lado de mí mismo en las redes sociales. Ese es el lado de mí mismo que expreso a través de la música. Ese es mi canal para dejar que todo eso salga”.

De hecho, en un video compartido en Instagram la noche del miércoles promocionando su show en El Paso, Texas, el rapero dijo que había tomado seis Xanax y que estaba con la energía necesaria para su presentación. “Estoy bien, no estoy enfermo. Los veré a todos esta noche”, dijo.

Instastory/Bella Thorne

Después de enterarse de su muerte, Thorne escribió un mensaje en Twitter expresando su dolor por el fallecimiento de su ex. “F- No sé qué decir. Mira, merecías más de la vida. La vida no hizo justicia a tu grandeza “, escribió la actriz, quien también grabó dos videos en su Instagram.

“Solo quiero decir que quien haya sido fan de Lil Peep, ustedes saben lo talentoso y la magnífico que era”, agregó.

You May Like

EDIT POST